Servicios

Sede Central

SEDE CENTRAL: Santiago del Estero 1036 - C.A.B.A
TEL: (011) 4304-2157 / 4304-2803

La sede cuenta con 8 habitaciones; 4 de ellas con cama matrimonial. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV y Wi-Fi. Los menores de 12 años abonan el 50% de la tarifa vigente. En caso de no contar con disponibilidad de alojamiento en la sede, el Círculo derivará a los afiliados al "Hotel Odeón" ubicado a una cuadra de la sede; haciéndose cargo del 50% del valor de la tarifa de alojamiento del hotel.
COMEDOR: A pedido del socio, se ofrecen menúes variados a precios accesibles. Para realizar la reserva deberá comunicarse con el personal de recepción. Se puede abonar en efectivo o por descuento de haberes (siempre con la extensión del debido comprobante). En caso de superarse los seis comensales, se abonará el 50% en efectivo y el resto con las opciones mencionadas.

CENTRO RECREATIVO "MONTE GRANDE"

MONTE GRANDE: Avda. Pedro Dreyer N°1633 - Monte Grande, Provincia de Buenos Aires.
TEL: (011) 4396-1122

SERVICIOS: Las instalaciones están compuestas por: quinchos, pileta y solárium, parrillas, parque, juegos infantiles, cancha de paddle, fútbol, vóley, sector de estacionamiento. Durante la temporada de verano se brinda un servicio de cantina, mesas, sillas y reposeras en el parque. Cuenta con un Salón que puede alquilarse para la realización de eventos sociales, con capacidad para 120 personas. Se halla equipado con equipo de aire acondicionado frío-calor, sector de baños exclusivo y baño para discapacitados, guardarropa y sector de cocina con cocina industrial, horno, freezer y heladera. Contando además con un sector de parrillas propias del salón equipado con mesadas, piletas lava platos y extractores de aire.

COMPLEJO "PASO DE LA PATRIA"

PASO DE LA PATRIA: Mendoza N°960 - Paso de La Patria, Provincia de Corrientes.
TEL: 037 9449-4204

ALOJAMIENTO: Se ofrece cuatro bungalows recientemente reacondicionados. Cada uno posee 1 dormitorio matrimonial, otro con 2 camas cuchetas, baño, cocina comedor y la correspondiente entrada de vehículo. Los mismos se encuentran totalmente equipados con vajilla para 6 personas, ropa de cama y toallas. Cuentan con heladera, ventiladores, Aire Acondicionado y TV. En caso que el alojado lo desee puede solicitar, con cargo extra, el servicio de cable. Los bungalows se hallan emplazados en un amplio parque donde se ubican además los quinchos, parrillas, vestuarios y sector de camping.



CONVENIOS CON OTROS CÍRCULOS

Conforme a la política tendiente a mejorar las ofertas de servicios a la masa societaria, recientemente, ha sido ratificado el CONVENIO DE INTERCAMBIO DE SERVICIOS refrendado con el CÍRCULO DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, mediante el cual los socios tienen acceso a los beneficios que ofrece dicho Círculo en igualdad de costo que sus socios. Con lo cual se accede a las posibilidades de alojamiento en la ciudad de Posadas e Iguazú (donde cuentan con un importante complejo de cabañas).


Información al Socio

Comisión Directiva

Ver / Descargar

Estatuto del Círculo

Ver / Descargar

Administración del Fondo Solidario

Ver / Descargar

Subsidio por Fallecimiento

Ver / Descargar